dimecres, 19 de setembre del 2012


Por fin he vuelto, esa chica que tanto echaba de menos esta aquí de nuevo y juro que esta vez no dejaré que se vuelva a ir.
Vuelvo a ser fuerte, a reírme por todo, vuelvo a hacer lo que quiero cuando quiero y como quiero sin ataduras y sin arrepentirme después.
Por fin me he dado cuenta de lo que de verdad importa y tengo las ideas mas claras que nunca. Nadie volverá a mandar en mi, porque yo sola puedo hacer todo lo que me proponga.
Y de lo que más orgullosa estoy es de no haber dejado de soñar, a pesar de todas mis caídas y mis decepciones, sigo soñando, con los ojos abierto y cerrados, mientras duermo y mientras estoy despierta. Nadie podrá llevarse mis sueños, nunca.

Se lo que quiero, y es cuestión de tiempo que lo consiga, y cuando por fin lo habré alcanzado me daré cuenta de que valió la pena luchar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada