diumenge, 7 d’octubre del 2012

I hate you? I love you? I miss you? i need you?

Vienes unas tardes... y no me dejas de mirar y sonreir, pero no tenemos cojones a hablar o mas bien tu, porque no eres capaz de quedarte ni un minuto a solas sin tus amiguitos. Me dejan un numero marcado en el movil y llamo... era tu voz y no tuve cojones a decir un hola. Me arrepenti y te envie un mensaje... y tu me respondes un : K SEPAS K YO NO TE LO DEJE MARCADO. Y ahí se acaba la cosa.... ¿Y SI NO TE VUELVO A VER? He desperdiciado 10 meses de mi vida joder ...10! 10 largos meses llorando cada dia, pidiéndole a Dios estar contigo, negándome a enamorarme de otros chicos... 10 meses viviendo solo para que llagara el dia que estuviera contigo. T E O D I O; pero nose como te sigo A M A N D O con todas las letras....

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada